22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Cuál fue el mensaje de Dady Brieva para Luis Brandoni, al enterarse que contrajo coronavirus

En las últimas horas Luis Brandoni fue diagnosticado como positivo de coronavirus, después de haber experimentado síntomas de cansancio que llevaron a internarlo por precaución.

Durante el año pasado, el actor, de 80 años, fue un crítico feroz de la cuarentena y de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno de Alberto Fernández a raíz de la pandemia de coronavirus. Y fue un activo participante de las marchas que se realizaron en contra de esa medida en el centro porteño organizadas por el macrismo.

A pesar de sus más que evidentes diferencias políticas, Dady Brieva le envió un fraternal saludo a su colega en su programa “Volver Mejores”, de El Destape Radio.

“Brandoni es un compañerazo y le mando muchas fuerzas para que salga adelante”, dijo. Y agregó : “Brandoni es una gran persona, le mando mucha fuerza, más allá de las diferencias que tengamos”.

Por último, sostuvo que “es un muy buen compañero de trabajo, le mando un beso grande y mucha fuerza para que salga. Nos quedó pendiente algún proyecto juntos”, reconoció Dady.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Hugo 17 febrero, 2021 at 7:03 pm

Demasiado buen tipo es Dady. Brandoni jamás se solidarizó con él cuando le hicieron tantas denuncias ridículas.

Respuesta

Salir de los comentarios