12.2 C
La Plata
28 septiembre, 2022
"SIN RED"

Enloquecida de odio, resentimiento y envidia, Pitta se burló de los mensajes de amor por el cumpleaños de Cristina y la prendieron fuego: “A vos no te quiere nadie. En serio, soltá. Te hace mal”

Resentida y destilando veneno, la farmacéutica devenida troll vulgar del macrismo no podía estar ausente en las redes luego que los usuarios la inundaran de saludos de amor y felicidad por otro cumpleaños de la dos veces presidenta y actual vice, Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco de rencor, bajeza y miserabilidad, las redes la destruyeron

 

 

Sandra Pitta y su odio habitual: “El presidente no tiene noción de lo que está haciendo. No me vacunaría jamás con la Sputnik V”

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

1 comentario

cristina bonomini 19 febrero, 2021 at 3:25 pm

Pobre mujer. No tiene idea de la ética de un profesional, ni de ubicuidad, ni elegancia, ni estética. Pobre mujer…..no tiene a favor ni siquiera un punto. Pobre mujer……..creo que debería llamarse a silencio. Digo. Por su salud mental. Si es que la tiene.

Respuesta

Salir de los comentarios