11.3 C
La Plata
28 junio, 2026
PAÍS

Alberto Fernández: “Lo sucedido en el Ministerio de Salud fue un hecho que no puede avalarse”

Momentos antes de subir al avión que lo trasladará a México, Alberto Fernández se refirió por primera vez a la salida de Ginés González García al frente del ministerio de Salud.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en un hilo en donde destaca, entre otras cosas que lo ocurrido en el ministerio “no puede avalarse”. Asimismo, agradeció la gestión del ahora ex funcionario, y comentó que le pidió a la flamante ministra, Carla Vizzotti, que “protocolice al máximo el suministro y aplicación de vacunas”.

“Debemos trabajar para evitar que estas situaciones vuelvan a repetirse”, completó Fernández en la red social.

A continuación, el hilo de tuits que esta tarde publicó el presidente para fijar su postura:

También en info135

Ya es un hecho: se vienen las últimas horas de Adorni en el Gobierno

Eduardo

Las encuestas fortalecen a Kicillof y reabren el debate por las PASO en el peronismo

Alfredo Silletta

El peronismo está roto: antes de elegir nombres, debe elegir un rumbo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios