11.7 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

Jorge Rial le disparó a María Laura Santillán por su despectivo mensaje contra C5N: “Maldad en estado puro”

Todo empezó cuando María Laura Santillán le contestó un mensaje a un usuario que la mencionó. “La nueva adquisición de C5N”, escribió el hombre, junto a una foto de la ex conductora de “Telenoche”.

Ante esto, la periodista no dudó en mostrar su molestia, y buscó remarcar y negar la publicación, para evitar cualquier tipo de confusión. El problema, sin lugar a dudas, fue la forma: “Por favor, dejen de difamar. Trabajo en CNN, no en C5N”, escribió como respuesta en Twitter.

De inmediato, su despreciable comentario fue objeto de durísimas críticas.

Entre esos rechazos, apareció la respuesta de Jorge Rial, quien le disparó: “Trabajar en un medio es difamar… Maldad en estado puro”.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios