5.3 C
La Plata
10 agosto, 2026
"SIN RED"

La pregunta “kirchnerista” de TN que dejó pedaleando en el aire a Pato Bullrich

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quedó pedaleando en el aire hoy cuando el periodista de TN, Mario Massaccesi, le preguntó si el gobierno porteño estaba controlando la aplicación de las vacunas cuya aplicación descentralizó.

“¿Entregaron, descentralizaron, están controlando?”, le preguntó el conductor y descolocó a la presidenta del PRO.

“En primer lugar, yo no soy miembro del gobierno de la ciudad por lo que esa pregunta deberían contestarla el gobierno de la Ciudad. Ahora Ginés González García…”, dijo Bullrich y fue interrumpida por el periodista que la dejó en offside una vez más: “Ustedes están criticando desde el PRO un sistema a nivel nacional y podrían haberlo chequeado en la Ciudad”.

Mirá ese momento, acá:


 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

1 comentario

Hugo 25 febrero, 2021 at 4:54 pm

Es que desde que apareció la nueva programación de La Nación+ TN hasta parece kirchnerista.

Respuesta

Salir de los comentarios