12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Un despreciable Jaime Bayly atacó a Alberto Fernández: “Usted es un charlatán y un embustero”

El escritor y periodista peruano Jaime Bayly, volvió a arremeter contra el presidente Alberto Fernández, y disparó: “Usted es un charlatán, y en el fondo es un embustero, porque su Gobierno no trabaja para los pobres ni respeta el principio de igualdad cuando llegan las vacunas”.

Desde su programa por la TV de Miami, el supuesto “intelectual” se hizo eco de lo que los grandes medios calificaron como “vacunatorio VIP”, y sostuvo que “en la Argentina la historia se repite y tiene una lógica circular, porque siempre vuelven al poder los mismos peronistas tarados que no entienden que la riqueza no la crea el Estado -al contrario, la dilapida el Estado-, sino el empresario privado innovador”.

Luego, se refirió a Fernández como “un buen veterano cazurro político peronista que es un hablador y no un hacedor”. “El mundo se divide entre habladores y hacedores y Fernández es un hablador, o sea, un charlatán”, agregó.

Usted postula la igualdad, pero los miembros de su Gobierno no han respetado la igualdad ante la ley, la igualdad ante las vacunas. Repartieron 3000 vacunas rusas desigualmente, violentando el principio de igualdad”, dijo Bayly, quien mintió descaradamente al hacer mención a esa cifra, cuando se detectaron no más de 70 irregularidades.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Hugo 26 febrero, 2021 at 1:22 pm

Bayly y la proyección al palo. Un psicólogo a la derecha, por favor (bien a la derecha)

Respuesta
Victoria 26 febrero, 2021 at 4:32 pm

Éste es un pobre chupaculista de los Ricachones, si lo sacan de ése micrófono, en Tres días se muere de hambre por inútil, lo único que sabe es chupar medias a los ricos…morite hijo de re mil puta, CERO RESPETO para con éstos SORETES funcionales.

Respuesta
JOE 26 febrero, 2021 at 6:23 pm

¿¿¿¿¿ DESDE MIAMI ?????
CENTRO DE LOS GUSANOS DEL MUNDO AMPARADOS POR ES ESTADO MAS TERRORISTA DEL MUNDO.-
PURA CASURA

Respuesta
Mario 27 febrero, 2021 at 11:46 pm

Jajajajajajajaj, payaso cipayo lameculo de los yanquis, tu luigar es hacer stand up, te va a ir de 10. Seguí participando, de la imbecilidad globocéfala no hay retorno jajajajajajajaj

Respuesta

Salir de los comentarios