22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Cascallares encabezó homenaje a Guillermo Brown a 164 años de su fallecimiento

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó un emotivo acto conmemorativo por el 164 aniversario del paso a la inmortalidad del Almirante Guillermo Brown.

La jornada se realizó en la Plaza Brown, donde el jefe comunal colocó un arreglo floral junto a los vecinos, vecinas e integrantes del Instituto Nacional Browniano, respetando los protocolos y las medidas de prevención del Covid-19.

“Tomemos el inmenso legado del Padre de la Patria en el Mar y transformémoslo en una mayor vocación de servicio para dar respuestas a nuestros vecinos”, expresó el intendente Mariano Cascallares.

Del emotivo acto participaron el presidente del Instituto Nacional Browniano, Adolfo Iñiguez; la secretaria Susana Deltin; el secretario general Carlos Sampedro; y los vocales Raúl López y Osvaldo Cifuni. También el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Ricardo Sánchez e integrantes del cuerpo browniano.

Por parte del Municipio, en tanto, estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno local, Juan Fabiani y el presidente del Instituto de Estudios Históricos y Patrimonio Cultural, Emilio Klubus, entre otros.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios