15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal copia a Cristina: lanza libro propio en abril y sale de gira por el país

Al mejor estilo de Cristina Kirchner, la ex gobernadora María Eugenia Vidal lanzará en abril un libro con sus memorias y planea una una gira por el país que le servirá para mostrarse en el año electoral, mientras alarga el misterio sobre si será candidata o no.

Vidal eligió a Penguin Random House, el mismo sello editorial que publicó “sinceramente”, el libro de CFK que fue un éxito de ventas. El libro saldrá en abril y versará sobre el paso de la dirigente de Juntos por el Cambio por la Gobernación bonaerense, su opinión sobre el gobierno de Mauricio Macri y su mirada sobre el futuro del país. 

Igual que Cristina, Vidal también presentará el libro en distintos puntos del país y saldrá de gira para volver a la escena mediática, luego de más de un año de silencio autoimpuesto. Córdoba y Santa Fe ya son plazas anotadas en ese plan.

La ex mandataria sigue sin definir si jugará en las elecciones legislativas de este año y por qué distrito lo hará: si será por Provincia o por CABA. Ya hay muchos anotados para la carrera electoral de este año que se entusiasman con encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia para posicionarse como candidatos 2023 a la Gobernación. En esa larga lista están Elisa Carrió, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Emilio Monzó, Joaquín De la Torre y ¿Mauricio Macri?.

En un zoom con militantes PRO, Vidal habló en noviembre de su libro y aseguró que  “pretende mostrar el lado B del poder, todo eso que no aparece en los diarios o las noticias”. También señaló que gobernar la provincia “seguramente fue la experiencia más transformadora de mi vida”.

Sobre las enseñanzas que le dejó gobernar la Provincia, Vidal dijo que “la primera reflexión es que con tener razón no alcanza” y amplió: “Muchas veces en lo público peleamos por convicciones de las que estamos convencidos pero la construcción se hace con otros. Si pudiera decirle una cosa a quien va a gobernar es no te canses de escuchar. Las cosas que quedan y trascienden un gobierno son aquellas que se construyen escuchando ben de abajo. El SAME es una muestra de eso”.

También aseguró que, si volviera el tiempo atrás, seguramente equilibraría mejor lo familiar y lo laboral e incluso pronosticó que, de haber sido reelecta, esos cuatro años más “hubieran causado un daño que tal vez no hubiera podido revertir” en lo que respecta a la vida con sus hijos. 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

1 comentario

Griselda 7 marzo, 2021 at 11:54 am

Sorry , no sabe hablar y va a escribir esta turra ?? Qué va a decir ?? que no hace faltan más hospitales ?? , que los maestros son chorros ??? , que se afano la guita de la provincia para salvar al gato ?? , que ella y larreta son los repsonsables del tiro del Dr Favaloro ??, que la madre es una estafadora junto con el HDRP junto a su jefe se afanaron dos veces la guita del banco ???, que hizo espionaje ilegal ?? que hizo campaña en provincia con la guita de caba ?? que utilizó a los aportantes truchos en la provincia ??? que hizo más Lowfare que el gato ???

Estamos repodridos de la hiena vidalita , de la gorda descontrolada carrio de la HDRP de la estolbizer y dela suvic ,

Los aplellitos con ninúsculapro que hay que comenzar a repidiar a estas medias personas , ya que la otra mitad es pura mierda

Vamos spor favor esta mos repodridfos de la hiena Vidal

Respuesta

Salir de los comentarios