12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Gonzalo Heredia, lapidario contra Viviana Canosa por sus dichos sobre violencia de género: “Vergüenza ajena”

Comprometido con la realidad del país, Gonzalo Heredia reflexionó en torno al papelón que protagonizó Viviana Canosa el lunes último, cuando aseguró que “muchos hombres mueren” por violencia de género. El actor lo hizo con un tuit fulminante: “Vergüenza ajena”.

Después de una jornada de lucha histórica en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la conductora ultramacrista de A24 sostuvo que no necesita de ningún presidente, ministra ni de ningún compañero de cualquier color que la empodere.

“Está buenísimo que Viviana no necesite del Estado y no necesite de nadie que la empodere. Hay mucha gente que sí necesita del Estado. Las mujeres sufrimos violencia y desigualdades, casi una mujer por día muere en la Argentina. Bienvenida esta marcha, si se politiza, si sirve solamente para que una mujer pueda dejar de sufrir lo que está sufriendo”, indicó la panelista del programa de Luis Novaresio, Rosario Ayerdi.

A lo que Canosa le retrucó: “¿Vos creés que los hombres no sufren?”. En ese momento se generó un largo silencio en el piso. Fue ese silencio y lo que vino después en lo que hizo hincapié Heredia: “Creo que lo peor del video es cuando ella dice ‘no… hicieron un silencio de un segundo’, creyendo que con lo que acababa de decir los dejó mudxs”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Y agregó, lapidario: “No se da cuenta de que es el silencio que te causa la vergüenza ajena”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios