20 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Santi Cafiero monumental: “El libro de Macri debe estar para descargar en El Rincón del Vago”

El jefe de gabinete deliró al ex presidente a horas de ponerse a la venta el libro supuestamente escrito por el mismísimo Mauricio Macri y lo lapidó sin piedad.

Durante la entrevista llevada a cabo por la señal de noticias A24, Cafiero fue consultado por el libro que será presentado el 15 de marzo pero ya puede comprarse online a través de la plataforma MercadoLibre, propiedad de Galperín, uno de los amigos favoritos del ex mandatario..

En ese marco, el funcionario nacional fue lapidario: “Ya se puede descargar en el Rincón del Vago”, en referencia al portal de internet donde se cuelgan trabajos prácticos y resúmenes sobre distintas carreras y materias.

El libro “Primer tiempo”, del que aún no trascendió el nombre de quien realmente lo escribió (se habla del ex asesor presidencial Alejandro Rozitchner) tiene 300 páginas y, según la campaña de difusión, contiene “revelaciones” sobre los cuatro años de gobierno del hijo de Franco Macri.

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Salir de los comentarios