17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Los radicales van a internas el domingo y el gobierno prepara los protocolos para evitar “aglomeraciones”

La Unión Cívica Radical (UCR) celebrará el domingo sus elecciones internas para definir las autoridades a nivel provincial. El gobierno bonaerenseconfirmó hoy que trabaja junto a las autoridades de esa fuerza política para evitar “aglomeraciones” en los centros de votación.

La elección por el Comité Provincia se definirá entre el presidente del bloque de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Además se definirán las autoridades a nivel local.

La elección en pandemia requiere de determinados protocolos para organizar la votación y evitar aglomercaiones. Es por esto que el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, explicó que ayer se reunieron con autoridades del radicalismo para organizar la logística de los comicios.

“El domingo hay internas, lo que implica habilitaciones de colegios, y estrictos y claros protocolos para evitar aglomeraciones”, remarcó el funcionario y contó que el centenario partido cuenta con unos 650.000 afiliados.

Bianco sostuvo que de, ese total, “se espera que vote el 15 o el 20%”, por lo que se busca asegurar que en las 342 escuelas habilitadas para votar no haya aglomeraciones”.

“Les deseamos que las elecciones transcurran con calma, sin problemas ni aglomeraciones y que la democracia decida el destino de conducción de ese partido”, finalizó.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios