24 C
La Plata
17 enero, 2022
PROVINCIA

Berni: “Desde el 10 de diciembre hay presiones para que me echen, no vivo en un termo”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló tras el fuerte cruce que tuvo con su par de Nación, Sabina Frederic, en el marco de la búsqueda de la niña “M” y aseguró que “desde el 10 de diciembre de 2019 hay presiones para que me echen pero el que decide es el gobernador” Axel Kicillof.

El funcionario bonaerense habló luego de que trascendiera que se cruzó e insultó al secretario de Seguridad nacional, Eduardo Villalba, el virtual número 2 de Frederic. “Desde el 10 de diciembre hay presiones para que me echen, pero el que decide es el gobernador”, dijo y agregó: “No soy violento, si todo lo que dicen fuese cierto estaría preso, le dije lo que le tenía que decir”. “Decir la verdad no es ningún delito, le dije inoperante”, enfatizó.

En este sentido, el ministro de Seguridad bonaerense aseguró que desde Nación los dejaron “solos” en el operativo de búsqueda y dio a entender que esa falta de apoyo fue porque desde Nación tenían miedo de que la menor apareciera sin vida: “En seguridad hay dos casos testigo a los que todo el mundo le tiene miedo, Candela y Pomar”.

Por otro lado, Berni habló sobre su continuidad en el cargo y aseguró que “me operan todos los días, desde el 10 de diciembre hay presiones para que me echen, no vivo en un termo sé que les molesto mucho, no soy tonto”, pero “el que decide es el Gobernador”.

 

 

También en info135

Kicillof y Cuattromo encabezaron el acto en conmemoración del bicentenario del Banco Provincia

Alfredo Silletta

Los accidentes viales se redujeron un 41% y se duplicó la atención en las playas bonaerenses

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó una reunión del gabinete provincial en la localidad de Chapadmalal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios