14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

El popular trapero L-Gante reveló que grabó su primer tema con una compu de Conectar-Igualdad

El popular trapero L-Gante contó que consiguió realizar su primer éxito con una computadora del programa Conectar Igualdad, el programa lanzado por el gobierno de Cristina Kirchner y vaciado luego por el de Mauricio Macri.

El cantante se refirió a su tema “L-Gante RKT” que ya cosecha 86 millones de reproducciones en la plataforma Youtube en el canal de Youtube de “Caja Negra”, el ciclo de entrevistas que conduce el periodista Julio Leiva.

“Estaba en mi pieza para que sepan los pibes que le gusta la música y tienen objetivos similares, mi micrófono vale mil pesos”, comenzó relatando el cantante hasta que fue interrumpido por Leiva. “Pará, ¿vos grabaste ese tema con la computadora del gobierno y con un micrófono de mil pesos?, “Sí, y con todos mis amigos fumando hablando atrás, parece que necesitás grandes cosas pero no, a cara de perro”, sentenció L-Gante frente a la sorpresa de su entrevistador.

Su último en tema, bajo la producción de Bizarrap, ha cosechado 20 millones de vistas en Youtube y más de 6 millones en Spotify en solo una semana.

No es el primer artista que utilizó las netbooks de Conectar-Igualdad para realizar sus primero trabajos. Trueno, otro rapero argentino, también había revelado que grabó su primer video con dichas computadoras.

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios