19.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

¡Puede fallar! TN y Wiñazki querían mostrar el éxito de la vacunación en Chile pero el corresponsal les arruinó la nota

Como Juntos por el Cambio, Clarín y TN vienen agitando que la campaña de vacunación en Chile es un éxito, omitiendo claro el colapso sanitario que vive ese país en plena segunda ola de coronavirus.

Es por eso que los muchachos de TN pusieron al aire al periodista chileno José María Del Pino para que les contara el éxito de la vacunación, pero les salió mal. 

Hospitales sin más capacidad para atender a los contagiados, médicos agotados por tanto trabajo, restricciones durísimas al movimiento de las personas, y control con militares en las calles.

En su último intento desesperado, Nicolás Wiñazki apeló a su manotazo de ahogado: la rebelión de quienes no quieren más controles. Pero tampoco tuvo suerte.

Y lo peor: el periodista contó que el gobierno hasta piensa en postergar la elección de convencionales constituyentes porque no están dadas las condiciones. ¿Se imaginan lo que dirían Wiñazki y TN si el gobierno argentino planteara lo mismo con las PASO de agosto? 

También en info135

Un Gerardo Romano filoso: “No me digas que el fiscal y el juez cuando se bañaban no se miraban la garompa”

Alfredo Silletta

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

Salir de los comentarios