El empresario de medios Daniel Vila respondió ayer a las acusaciones de Mauricio Macri en su libro “Primer tiempo” y aseguró que el ex presidente llegó a extorsionarlo “por WhatsApp”.
El titular del Grupo América contó como, al igual que el públicamente perseguido Grupo Indalo, ellos también fueron víctimas de presiones de todo tipo durante los años del Régimen macrista (2015-2019).
En su libro “Primer Tiempo”, Macri sostiene que Vila “es el clásico exponente del círculo rojo que considera que la ley debe aplicarse a todos los demás menos a sí mismo”. El referente de Juntos por el Cambio lo acusa de intentar quedarse con una frecuencia radiofónica “sin pagar”, en relación a un conflicto legal entre el Estado Nacional y la empresa Supercanal Arlink, que por entonces era propiedad de Vila.
En declaraciones para la señal de noticias C5N, el empresario puso en duda la autoría del libro del ex-presidente y dijo que, de cualquier modo, no lo leyó: “Me parece innecesario leerlo, No creo que me aporte nada el libro de Macri”, señaló.
Vila reiteró que Macri lo presionó y le hizo una denuncia penal. “Mandó a Aguad a presentar una denuncia penal. El Gobierno de Macri fue el que más me presionó”, explicó. y Agregó: “Macri me extorsionó por WhatsApp”.
Mirá la nota completa, acá: