17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Según Feinmann, los ultramacristas no se bancarían que Perón formara parte de Juntos por el Cambio

“Yo no sé cómo le debe haber caído al núcleo duro de Juntos por el Cambio. Ese 20 % que detesta de tal manera al peronismo, que no sé si se bancaría esto que acaba de decir Mauricio Macri”. Esa fue la reflexión de Eduardo Feinmann sobre los dichos del ex presidente, quien aseguró que si Juan Domingo Perón estuviera vivo, formaría parte de su espacio político.

El comunicador ultramacrista, al repasar en LN+M la entrevista que le hizo Jorge Lanata a Macri por Radio Mitre -oportunidad en la que lanzó que “si Perón viniese, se anotaría en Juntos por el Cambio”-, admitió que “me hubiera encantado sacarle esa confesión de que si Perón se levantara de la tumba votaría a Juntos por el Cambio”.

“Yo no sé cómo le debe hacer caído a los más fanáticos, al núcleo duro, al 20 %”, observó Feinmann, al analizar cómo podría repercutir tal confesión en el interior del partido opositor, teniendo en cuenta que uno de los caballitos de batalla favoritos en el macrismo es responsabilizar de todos los males del país a los “70 años de peronismo”.

Y cerró: “Por ahí sí, qué sé yo. Si Perón viviera sería de Juntos por el Cambio, mamma mía”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios