21.8 C
La Plata
17 enero, 2026
MUNICIPIOS

Cronogramas de operativos Detectar en Ensenada

Ante el aumento de casos positivos de COVID 19 en la ciudad de Ensenada, desde la Municipalidad se decidió reforzar los Operativos Detectar con el objetivo de detener la propagación del virus.

Por ello, a partir de ahora, los hisopados se llevarán a cabo en forma diaria y en puntos fijos de las tres localidades del distrito. A continuación se detalla el cronograma:

LUNES: en el Parque del Bicentenario de El Dique (126 y 43) en el horario de 9 a 12hs.

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES: en la Unidad Sanitaria centro (San Martín y De La Paz) de 9 a 12hs.

 

VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS: en el Hospital Municipal de Punta Lara (Camino Almirante Brown y 78) con atención de 9 a 11hs.

Paralelamente, se continúa con el plan de vacunación en los centros establecidos en distintos barrios de la ciudad para garantizar la aplicación de las dosis a los vecinos y vecinas que hayan recibido su turno a través de la aplicación provincial VACUNATEPBA.

También en info135

Nueva jornada de telemedicina en el CAPS los eucaliptus de Aan Francisco Solano

Alfredo Silletta

Vacunate contra el Dengue en los Centros de Salud de La Matanza 

Alfredo Silletta

Alte Brown lanza un taller de creación de contenido audiovisual con celular

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios