19.4 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

En llamas, Daniela Ballester destrozó a los medios que no ponen en sus tapas la #OperaciónOlivos: “Nos toman por tontos”

El pasado jueves el portal “El Destape” publicó una bomba que todavía no se puede calibrar sus consecuencias: durante el gobierno de la Alianza Cambiemos, jueces y periodistas se reunieron con Mauricio Macri en la quinta de Olivos para presumiblemente armar causas contra Cristina Fernández y dirigentes Kirchneristas.

En ese sentido, el ministro de Justicia, Martín Soria, aseguró que los ingresos de jueces y fiscales a la residencia presidencial de Olivos en el mandato del ex presidente “constituyen la prueba obscena de la vulneración del estado de derecho durante los cuatro años del gobierno de Macri”.

Fue en ese marco, que la periodista y presentadora de C5N se mostró indignada en su programa “Debate Abierto” ante la excusa de los jueces que afirmaron que iban a la Quinta Presidencial a jugar al paddle con Macri, “Nos toman por tontos”.

Ballester también cuestionó a los grandes diarios del país, Clarín y La Nación por blindar a ex-mandatario y no poner el tema en sus tapas. “¿Porqué las visitas de los jueces a la Casa Rosada y a la quinta de Olivos no aparecen en las portadas de los diarios?”, escribió Ballester en twitter.

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

1 comentario

Mabel 5 abril, 2021 at 8:43 pm

Ya que mas se puede decir de esta persona perversa y maligna ?

Respuesta

Salir de los comentarios