25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Una despreciable Carrió insiste en vomitar su odio contra la Sputnik V: “No me voy a aplicar la vacuna rusa”

A pesar de las evidencias y del reconocimiento mundial por su alto nivel de eficacia, Elisa Carrió volvió a derrapar una vez más, pero esta vez con un mensaje imprudente en medio del avance de la segunda ola por el coronavirus: “No me voy a aplicar la vacuna rusa hasta que haya un certificado de un país democrático que la recomiende”, lanzó anoche la ex diputada nacional.

La Sputnik V, del Instituto Gamaleya, no sólo fue aprobada por la ANMAT, que comprobó su eficiencia, sus papeles fueron publicados en la prestigiosa revista británica “The Lancet” y varios países de Europa acaban de firmar acuerdos para producirla.

Entrevistada por su amigo Luis Majul en “La Cornisa”, Carrió pisó el palito y se contradijo al elogiar al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, teniendo en cuenta que no sólo avaló la vacuna rusa, sino que dio el visto bueno para la aplicación de las dosis que le envió la Nación a la Ciudad de Buenos Aires.

Tras plantear que “no hay que dramatizar, porque no estamos en el drama Manaos de Brasil”, la referente del ARI destacó que “la Ciudad ha tenido un líder con conocimiento, su ministro de Salud, Quirós. Un médico no catastrófico, según mis médicos y los más preparados del país es de una solvencia técnica y calidad humana indescriptible. Hay que confiar en que la Ciudad de Buenos Aires está preparada para la segunda ola”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios