18.3 C
La Plata
11 octubre, 2025
"SIN RED"

Estallado, Duggan liquidó a Juana Viale por difundir otra fake news sobre la vacunación: “Más gorila y mentirosa no hay”

Durante el programa conducido por la nietísima, la ultramacrista Yanina Latorrre evaliava la posibilidad de irse a vacunar a Miami.

La conductora entonces, sin ponerse colorada, lanzó otra fake de las miles que no se cansa de decir al aire irresponsablemente: “Acá tenés que esperar como 3 años más o menos por tu edad”, le dijo a la esposa del ex futbolista y agregó que en su caso, “ni la ve” a la posibilidad de que la vacunen en el país.

Pero Duggan no se la dejó pasar y estallado, desmintió a Juanita desde su cuenta de twitter:”Juanita Viale le dice a Yanina Latorre que en Argentina le va a tocar vacunarse dentro de 3 años. Más gorila y mentirosa no hay. Y de paso siembra el terror en los que no tienen plata para vacunarse en Miami, el 99% de la gente”.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios