11.6 C
La Plata
8 octubre, 2025
"SIN RED"

Maximiliano Guerra quiso burlarse de Vizzotti y le salió mal: “Como político, sos excelente bailarín”

El bailarín Maximiliano Guerra no deja pasar oportunidad de criticar al gobierno de Alberto Fernández. Esta vez quiso hacer un chiste con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, pero le salió mal.

“Me cuentan de adentro que VIPzzoti esta enojada porque hace una semana que no junta millas en uber por los viajes a Ezeiza”, posteó en su twitter Guerra, quien está elinado con la ex minsitra de Seguridad, Patricia Bullrich, y ansía ser candidato en las legislativas de este año.

Su posteo se le volvió en contra ya que algunos usuarios se le burlaron por su “chiste” y lo dejaron en ridículo. “Como cuenta chistes, excelente bailarín. Pero como político, excelente bailarín”, le contestó el tuitero Pier Dimitri.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios