12.4 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Maximiliano Guerra quiso burlarse de Vizzotti y le salió mal: “Como político, sos excelente bailarín”

El bailarín Maximiliano Guerra no deja pasar oportunidad de criticar al gobierno de Alberto Fernández. Esta vez quiso hacer un chiste con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, pero le salió mal.

“Me cuentan de adentro que VIPzzoti esta enojada porque hace una semana que no junta millas en uber por los viajes a Ezeiza”, posteó en su twitter Guerra, quien está elinado con la ex minsitra de Seguridad, Patricia Bullrich, y ansía ser candidato en las legislativas de este año.

Su posteo se le volvió en contra ya que algunos usuarios se le burlaron por su “chiste” y lo dejaron en ridículo. “Como cuenta chistes, excelente bailarín. Pero como político, excelente bailarín”, le contestó el tuitero Pier Dimitri.

También en info135

Figueras, monumental: “Si escribiese una novela en que la justicia queda en manos de dos tipos que acomodó un prófugo perseguido por Interpol, la tirarían a la basura por inverosímil”

Nico Brutti

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Salir de los comentarios