16.2 C
La Plata
13 octubre, 2026
"SIN RED"

Maximiliano Guerra quiso burlarse de Vizzotti y le salió mal: “Como político, sos excelente bailarín”

El bailarín Maximiliano Guerra no deja pasar oportunidad de criticar al gobierno de Alberto Fernández. Esta vez quiso hacer un chiste con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, pero le salió mal.

“Me cuentan de adentro que VIPzzoti esta enojada porque hace una semana que no junta millas en uber por los viajes a Ezeiza”, posteó en su twitter Guerra, quien está elinado con la ex minsitra de Seguridad, Patricia Bullrich, y ansía ser candidato en las legislativas de este año.

Su posteo se le volvió en contra ya que algunos usuarios se le burlaron por su “chiste” y lo dejaron en ridículo. “Como cuenta chistes, excelente bailarín. Pero como político, excelente bailarín”, le contestó el tuitero Pier Dimitri.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios