18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

En su primera semana al aire, Mariana Fabbiani cayó derrotada frente a Flor Peña

La semana del debut no la acompañó con el rating a Mariana Fabbiani. Según Ibope, “Lo de Mariana” arrancó bien el lunes pero comenzó a perder audiencia de manera sucesiva todos los días hasta caer a su peor marca el viernes.

El día del debut, el lunes 12 de abril a las 11.30 horas, el magazine que cuenta con la participación de Christophe Krywonis, Federico Seeber y Martina Soto Pose obtuvo obtuvo un promedio de 5,6 puntos de rating, logrando así un empate con su principal competidor, Flor de equipo en Telefe.

El martes 13, el flamante envío producido por Mandarina bajó 1 décima, por lo que llegó a los 5,5 puntos; mientras que el ciclo que conduce Florencia Peña creció y lo superó.

El miércoles 14 volvió a bajar y llegó a los 4,5 puntos de rating, y el jueves cayó 4 décimas más, por lo que su marca fue de 4,1; siempre según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El viernes 16 de abril sólo midió 3,9. Del otro lado, Flor Peña y su equipo hicieron 5,9 puntos y lideraron la mañana.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios