7.2 C
La Plata
6 mayo, 2021
"SIN RED"

En su primera semana al aire, Mariana Fabbiani cayó derrotada frente a Flor Peña

La semana del debut no la acompañó con el rating a Mariana Fabbiani. Según Ibope, “Lo de Mariana” arrancó bien el lunes pero comenzó a perder audiencia de manera sucesiva todos los días hasta caer a su peor marca el viernes.

El día del debut, el lunes 12 de abril a las 11.30 horas, el magazine que cuenta con la participación de Christophe Krywonis, Federico Seeber y Martina Soto Pose obtuvo obtuvo un promedio de 5,6 puntos de rating, logrando así un empate con su principal competidor, Flor de equipo en Telefe.

El martes 13, el flamante envío producido por Mandarina bajó 1 décima, por lo que llegó a los 5,5 puntos; mientras que el ciclo que conduce Florencia Peña creció y lo superó.

El miércoles 14 volvió a bajar y llegó a los 4,5 puntos de rating, y el jueves cayó 4 décimas más, por lo que su marca fue de 4,1; siempre según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El viernes 16 de abril sólo midió 3,9. Del otro lado, Flor Peña y su equipo hicieron 5,9 puntos y lideraron la mañana.

También en info135

Aníbal Fernández: “Los jueces de la Corte son como el referí que sale a la cancha con la camiseta del equipo contrario”

Alfredo Silletta

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Nico Brutti

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

Eduardo

Salir de los comentarios