14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Noticias trató de “hueca” a Canosa y ella enfureció y le pidió a las feministas que la defiendan

“Viviana Canosa, la rebeldía hueca”. La revista Noticias le dedicó la tapa de su edición semanal a la cada día más polémica conductora de América que se indignó y le pidió a las deministas, a las que detesta, que la defiendan. 

“Con un discurso histriónico que busca eco en el desencanto, el descrédito y la desconfianza, Viviana Canosa encarna en televisión el negacionismo al Covid. Bajo el paraguas libertario de su derecho a disentir con el consenso científico global reniega del uso de barbijos, postula la manipulación de los hisopados para diagnosticar falsos positivos y que las vacunas pueden matar”, dice la revista de editorial Perfil y agrega:  “A fuerza de escándalos, como el que ya había generado meses atrás al tomar en cámaras una sustancia tóxica desaconsejada por la comunidad médica, se vuelve viral, trending topic y gana rating”.

Canosa habló de la nota ayer en su programa y desmintió cada una de las palabras vertidas en la nota. “¿Negacionista del Covid? ¿Qué sería? Traigo médicos que opinan como Pedro Cahn. ¿Cómo voy a negar una pandemia semejante?. Es un absurdo tremendo”, dijo. 

“Entre el rating y el fake periodismo… El fake lo hacen ustedes. ¿Hablaron del vacunatorio Vip?, ¿Hicieron tapa con eso o con el choreo en la TV Pública? Chicos, les agradezco la tapa y me pongo otra medalla”, indicó. 

“¿Fontevecchia me viene a hablar a mí de la derecha? ¿Decir la verdad es ser de derecha y hueca? No soy de derecha. Tampoco de izquierda. Soy una ciudadana que tiene empatía y sentido común. Soy políticamente incorrecta, pero nada más”, aseguró. 

“Esto me da vergüenza ajena. No me voy a calentar. Esto no me asusta sino que por el contrario, me divierte. Sé cómo son las reglas del juego. Pero le pido al INADI, al Colectivo de las Chicas y a quien sea que pasen y me tiren un centro”, concluyó. 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

cexilia 17 abril, 2021 at 11:34 pm

se defiende a personas pensantes y realistas. Perdon…te defenderas sola

Respuesta

Salir de los comentarios