8.7 C
La Plata
6 mayo, 2021
"SIN RED"

Noticias trató de “hueca” a Canosa y ella enfureció y le pidió a las feministas que la defiendan

“Viviana Canosa, la rebeldía hueca”. La revista Noticias le dedicó la tapa de su edición semanal a la cada día más polémica conductora de América que se indignó y le pidió a las deministas, a las que detesta, que la defiendan. 

“Con un discurso histriónico que busca eco en el desencanto, el descrédito y la desconfianza, Viviana Canosa encarna en televisión el negacionismo al Covid. Bajo el paraguas libertario de su derecho a disentir con el consenso científico global reniega del uso de barbijos, postula la manipulación de los hisopados para diagnosticar falsos positivos y que las vacunas pueden matar”, dice la revista de editorial Perfil y agrega:  “A fuerza de escándalos, como el que ya había generado meses atrás al tomar en cámaras una sustancia tóxica desaconsejada por la comunidad médica, se vuelve viral, trending topic y gana rating”.

Canosa habló de la nota ayer en su programa y desmintió cada una de las palabras vertidas en la nota. “¿Negacionista del Covid? ¿Qué sería? Traigo médicos que opinan como Pedro Cahn. ¿Cómo voy a negar una pandemia semejante?. Es un absurdo tremendo”, dijo. 

“Entre el rating y el fake periodismo… El fake lo hacen ustedes. ¿Hablaron del vacunatorio Vip?, ¿Hicieron tapa con eso o con el choreo en la TV Pública? Chicos, les agradezco la tapa y me pongo otra medalla”, indicó. 

“¿Fontevecchia me viene a hablar a mí de la derecha? ¿Decir la verdad es ser de derecha y hueca? No soy de derecha. Tampoco de izquierda. Soy una ciudadana que tiene empatía y sentido común. Soy políticamente incorrecta, pero nada más”, aseguró. 

“Esto me da vergüenza ajena. No me voy a calentar. Esto no me asusta sino que por el contrario, me divierte. Sé cómo son las reglas del juego. Pero le pido al INADI, al Colectivo de las Chicas y a quien sea que pasen y me tiren un centro”, concluyó. 

También en info135

Aníbal Fernández: “Los jueces de la Corte son como el referí que sale a la cancha con la camiseta del equipo contrario”

Alfredo Silletta

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Nico Brutti

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

Eduardo

1 comentario

cexilia 17 abril, 2021 at 11:34 pm

se defiende a personas pensantes y realistas. Perdon…te defenderas sola

Respuesta

Salir de los comentarios