17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

Santoro se victimizó tras su procesamiento y Tailhade lo mostró junto a D´Alessio empuñando una pistola: “Recordemos cómo trabajaba con su fuente. Una escuela de periodismo”

El operador ultramacrista y del conglomerado hegemónico se victimizó tras su procesamiento por extorsión en la causa en la que fue víctima el empresario Daniel Traficante y en la que es juzgado en la actualidad el detenido falso abogado Marcelo D’Alessio.
 La decisión del juez Rodríguez incluyó un embargo de 850.000 pesos sin prisión preventiva, según el fallo al que tuvo acceso Télam.

El magistrado consideró probado que Santoro fue “partícipe necesario” de la maniobra en la cual según la acusación se pidió a Traficante el pago de 600.000 dólares para no quedar involucrado en la causa judicial por contrabando de mercaderías conocida como “mafia de los contenedores”.

“Daniel Pedro Santoro tuvo un importante rol en el suceso criminal investigado, teniendo incidencia directa sobre la credibilidad de los dichos de D´Alessio hacia Traficante, en la intimidación moral que ejerciera sobre éste o que introduce información falsa para contribuir en una extorsión en curso”, sostuvo Rodríguez.

D’Alessio, el suspendido fiscal de Mercedes Juan Bidone, y dos exagentes de la AFI son juzgados por el intento de extorsión a Traficante por el Tribunal Oral Federal 2.

Rodríguez se quedó con un tramo de la investigación aún en instrucción y en el que indagó a Santoro, cuya situación procesal resolvió ahora.

El periodista también está procesado en la causa que investiga espionaje ilegal y extorsión que se tramita en el fuero federal de Dolores.

En ese marco, Rodo Tailhade no se la dejó pasar y en un tuit picantísimo puso una fotografía del falso abogado Marcelo D´Alessio empuñando una pistola en un bar con Santoro a su lado y con un epígrafe sin desperdicio: “Recordemos cómo @dsantoro59 trabajaba con su fuente. Una escuela de periodismo”.

Crack de cracks.

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios