23.5 C
La Plata
2 noviembre, 2025
"SIN RED"

Una Moria ultra picante destruyó a Larreta al aire ante el estupor de la mega gorila de Fabbiani: “Tenés cara de extraterrestre”

La inefable actriz, animadora y ex vedette no deja de sorprender. Y ayer, durante el bodrio conducido por la ultra gorila Mariana Fabbiani en el que también estaba invitado el jefe de gobierno porteño, Moria no tuvo empacho y deliró de lo lindo a Larreta. Primero lo chicaneó con el inicio de la campaña política, algo que el alcalde de CABA negó ante la incomodidad de Mariani.

Pero la actriz fue más lejos aún y ya delirándolo, le soltó que tenía cara de extraterrestre. Mariani se puso verde y Larreta fue pura risita nerviosa. Sensacional

También en info135

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Salir de los comentarios