18 C
La Plata
20 septiembre, 2021
"SIN RED"

Harta de los globertos, Flor Peña se les plantó en las redes por responsabilizarla del contagio de sus hijos: “Según leo, soy culpable porque no los mandé a la escuela por ser una analfabeta K”

La actriz y actual presentadora fue noticia días pasados después que a su madre le suspendieran una intervención quirúrgica urgente debido al incremento de la ocupación de camas por la segunda ola que azota el AMBA y se propaga por todo el territorio.

En ese marco de contagios indiscriminados, ella y sus hijos también fueron víctimas del virus y aunque sin síntomas, se encuentran transitando la enfermedad.

En ese marco, los globertos se cansaron de hostigarla y culparla por el contagio de sus vástagos. Pero Flor no se achicó y con ese tonito tranqui, les cantó las 40 a los infradotados de siempre y los expuso al ridículo total. Genia

También en info135

Duggan explotó contra Nelson Castro por sus dichos contra Cristina y lo detonó: “Como médico es un desastre y como analista político patético. Vergonzoso directamente”

Nico Brutti

Volvió Aníbal: un movilero de TN intentó chicanearlo con la “sensación de inseguridad”, y lo dejó balbuceando

Eduardo

Al impresentable Luis Juez se le salió la cadena con Majul en el canal de Macri insultando al gobierno y el genial Rinconet lo sacó a pasear sin correa

Nico Brutti

Salir de los comentarios