8.2 C
La Plata
18 agosto, 2022
"SIN RED"

Harta de los globertos, Flor Peña se les plantó en las redes por responsabilizarla del contagio de sus hijos: “Según leo, soy culpable porque no los mandé a la escuela por ser una analfabeta K”

La actriz y actual presentadora fue noticia días pasados después que a su madre le suspendieran una intervención quirúrgica urgente debido al incremento de la ocupación de camas por la segunda ola que azota el AMBA y se propaga por todo el territorio.

En ese marco de contagios indiscriminados, ella y sus hijos también fueron víctimas del virus y aunque sin síntomas, se encuentran transitando la enfermedad.

En ese marco, los globertos se cansaron de hostigarla y culparla por el contagio de sus vástagos. Pero Flor no se achicó y con ese tonito tranqui, les cantó las 40 a los infradotados de siempre y los expuso al ridículo total. Genia

También en info135

En llamas, Dante López Foresi explotó contra el macrismo por hablar de tarifazo tras la segmentación: “¿Se puede ser tan caradura?”

Nico Brutti

Contra las cuerdas: tras ser escrachado por la jueza Arroyo Salgado y Pagni en el canal de Macri, desde las redes prendieron fuego a Ritondo

Nico Brutti

Más desclasado que nunca, El Dipy volvió a menospreciar a los más vulnerables: “La gente es pobre por cómo piensa”

Nico Brutti

Salir de los comentarios