20.9 C
La Plata
17 octubre, 2021
"SIN RED"

Masticando odio y envidia, Fernando Iglesias atacó al “Negro” Dolina, que magistralmente disparó contra las clases presenciales

Alejandro Dolina se opuso a que los chicos regresen a la escuela al considerar que “no es urgente”, y que es más importante proteger la salud de los docentes, de los niños y de sus familiares.

El conductor sostuvo: “Si usted tiene una pandemia con un virus que está matando a millones de personas no tiene nada que decir un pediatra, viene un pediatra por ejemplo diciendo que ‘a los niños les hace mal no ir al colegio’. Claro que hace mal no ir al colegio, pero mucho peor les hace contagiarse de coronavirus. Es decir, por no ir al colegio no se está muriendo nadie”. Las frases fueron recortadas para Sobredosis de TV de C5N.

“El virus no espera. Que los chicos necesitan ir a la escuela en medio de la pandemia es un pensamiento impertinente. Ir a la escuela es importante pero no es urgente. La educación es importante pero no urgente. Nadie necesita aprobar cuarto grado con urgencia. En cambio hay personas que tienen que ser atendidas con urgencia porque no pueden respirar. Por favor, alguien que piense bien, que no mezcle los zapallos con las verduras y los números primos, que no se hagan lío, no se metan a pensar si no están acostumbrados”, concluyó Dolina.

Aunque esas declaraciones datan de varias semanas atrás, cuando todavía no se habían conocido los anuncios de Alberto Fernández, recuperaron fuerza cuando se emitieron en el informe televisivo y rápidamente se viralizaron.

Fiel a su costumbre, sin disimular su envidia por el reconocimiento hacia los dichos de Dolina, y destilando odio como siempre, el diputado ultramacrista Fernando Iglesias buscó cruzar al querido “Negro”, y desde su cuenta de Twitter escribió: “Los intelectuales del peronismo, siempre posando de defensores del pueblo y revelando, apenas abren la bocota, la concepción elitista y autoritaria que tienen de la cultura”.

“Para pensar, ¿hay que pedirte permiso a vos, Dolina?”, remató Iglesias, dejando en claro su enojo por la recomendación de “no meterse a pensar si no están acostumbrados”. Y por supuesto, ignoró el absurdo ataque del legislador troll.

También en info135

Pablo Sirven, más macrista que Patricia Bullrich: le rogó que Juntos se ponga en la línea sucesoria en Diputados para asumir el Gobierno

Eduardo

No hay caso: Andy volvió a demoler en el rating a la mesaza de Juana Viale, que llevó a la Bullrich, Nik y Pablo Sirven

Eduardo

Nik se victimizó en la mesaza gorila: “No puedo comer, porque tengo el estómago completamente cerrado”

Eduardo

1 comentario

Hugo 26 abril, 2021 at 1:08 pm

Cuando Dolina dijo que no se pongan a pensar los que no están acostumbrados a pensar Iglesias se dio por aludido. Más bobo imposible.

Respuesta

Salir de los comentarios