21.6 C
La Plata
15 abril, 2024
"SIN RED"

“Robertito” Funes rompió el silencio sobre su salida de ‘Sobredosis de TV’: “Había un grupo muy militante, y se volvió muy político”

Finalmente, Roberto Funes Ugarte rompió el silencio sobre qué fue lo que lo llevó a alejarse de “Sobredosis de TV”, por C5N a fines del año pasado, y en definitiva no hizo más que confirmar su rol como militante de la antipolítica.

En declaraciones a radio La Once Diez, “Robertito” lanzó: “Lo que me pasó es muy simple, había un grupo de gente muy militante, muy marcado en su pensamiento. Para mí fueron cuatro años muy lindos. Al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó”.

“Cuando yo percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau”, sentenció el periodista sobre los ataques que recibía en las redes sociales, por enfrentarse ideológicamente a su coconductora, Luciana Rubinska​.

Eso sí, halagó a la nueva conductora del ciclo, la “Negra” Elizabeth Vernaci, ya que “le dio el toque que faltaba. Creo que la “Negra” le vino bárbaro al ciclo para recuperar eso que la gente necesita tanto. Además, las mediciones cuando ella llegó fueron increíbles, como en las mejores épocas de ‘Sobredosis’”.

“Robertito” desplegó su manual de la ‘ancha avenida del medio’: “No soy partidario ni militante de ningún partido político”

También en info135

Nelson Castro habló sobre una posible Tercera guerra mundial, pero Jony Viale salió a desmentirlo

Eduardo

Momento imperdible: la movilera de TN entró en un restaurant y le cantaron la marcha peronista

Eduardo

Mirtha salió con los tapones de punta contra el gobierno: “La gente no puede vivir, no le alcanza la plata”

Eduardo

1 comentario

Alfonso Luis Masotti 27 abril, 2021 at 3:42 pm

Este personaje nefasto encubre que él también tiene tomada una posición política, pero que este idiota se atreva a decir que los demás hacen militancia cuando tuvimos que tolerar las jetas de mierda que ponía el en programa cuando algo no concertaba con sus ideas me parece una actitud muy poco honesta de su parte. ha hecho muy bien en irse porque creaba climas absolutamente desagradables que no tenemos por qué tolerarle.

Respuesta

Salir de los comentarios