14.4 C
La Plata
16 septiembre, 2021
"SIN RED"

Bien gorila, un miserable Nacho Viale quiso bardear a Alberto por ir a recibir las vacunas a Ezeiza y le acomodaron todos los dientes

El presidente Alberto Fernández fue a recibir ayer en el aeropuerto de Ezeiza a un avión de Aerolíneas Argentinas que trajo un millón de dosis de Sinopharm desde Beijing, con lo cual el país superó los diez millones de vacunas para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

El jefe de Estado, que en diciembre puso en marcha el plan de vacunación para combatir la pandemia del Covid-19 en todo el país, arribó a Ezeiza en el helicóptero presidencial y, ya con el avión de Aerolíneas en tierra, saludó y conversó brevemente con la tripulación del Airbus A330-200.

También observó el operativo de descarga de las vacunas, su desplazamiento, mientras recibía por parte de los técnicos una explicación sobre las características del operativo y las condiciones en las que se transportan las vacunas.

Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la asesora presidencial Cecilia Nicolini; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Pero el mega gorila de Nacho Viale desde su cuenta de twitter intentó chicanear al presidente por su presencia en Ezeiza y pidió a sus seguidores que le comenten que otros presidentes recibieron en persona vacunas. Usuarios de twitter y periodistas subieron fotos de diferentes mandatarios del mundo recibiendo vacunas, y dejaron al nieto de Mirtha Legrand al borde del infarto masivo.

 

También en info135

Un Artemio implacable recordó el golpe del 55 y demolió a la oposición y sus medios afines

Nico Brutti

Randazzo la quiso jugar de apaciguador diciendo que en el gobierno tienen que “parar esta locura” y lo destruyeron: “’Locura’ va a ser si vuelven a ganar los que vos ayudaste en 2015”

Nico Brutti

Flor Peña le respondió a Marcelo Mazzarello y lo llevará a la Justicia: “Lo que dijo es una difamación muy grande”

Eduardo

1 comentario

Fernandez 30 abril, 2021 at 11:53 pm

Este es un gorila hdmp igual que la familia

Respuesta

Salir de los comentarios