17 C
La Plata
19 febrero, 2025
"SIN RED"

Un Tuny sensacional prendió fuego a la Corte: “Me preparaba para leer algo sofisticado, pero el fallo es increíble… mamita querida”

El periodista de Página12 y C5N cargó durísimo contra los Supremos y su escandaloso fallo que habilita la presencialidad en las escuelas de CABA y deslegitima el DNU presidencial, en sintonía con el macrismo y los medios hegemónicos.

Tuny, como siempre con la posta, desmenuza en tres tuit el vergonzoso dictamen y con su habitual estilo incineró a los cortesanos.

También en info135

Fantino se enojó con los oyentes de su radio porque no dejaban de criticar a su amigo Milei

Eduardo

“Plutón entró en Acuario”: el absurdo argumento astrológico de Florencia Arietto para justificar la estafa de Milei

Eduardo

Todo por un cargo: Pese a que su hijo fue estafado, Diego Santilli salió a bancar al  presidente

Alfredo Silletta

1 comentario

Aquino Alberto delfin 4 mayo, 2021 at 7:54 pm

El fallo de la corte es totalmente vergonzoso, habría que preguntarles el nro de afiliación que tienen en juntos por el odio cambiemos

Respuesta

Salir de los comentarios