Lejos de quedarse callada, Andrea Rincón salió con los tapones de punta a contestarle al diputrado ultramacrista Fernando Iglesias, que el domingo último la chicaneó desde Twitter por el saludo peronista con el que la actriz se despidió de “MasterChef Celebrity”.
Al quedar afuera del ciclo conducido por Santiago del Moro y, antes de irse, gritó muy fuerte en la puerta: “¡Viva Perón, carajo!”.
Increíblemente, esas palabras provocaron la reacción de Iglesias, quien compartió el video en cuestión y se mostró visiblemente indignado: “Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami”.
Esta mañana, Rincón, desde la radio Rock & Pop le respondió al legislador. Tras sostener que se fue del programa “con la frente bien alta, como debe ser”, disparó: “Zarpadito este Fernando Iglesias. Está gagá, me parece. ‘Mami’, me dijo. ¡Mami! Podría ser su hija, hay que decirle”.
Y agregó: “Lo que dijo no tiene absolutamente nada que ver. Se ve que no vio el programa porque lo repetí varias veces. Lo vengo diciendo hace un montón. Soy peronista desde la cuna hasta el cajón, y la verdad es que fue innecesario el comentario, me pareció como muy misógino”.
“Lo de ‘mami’ fue muchísimo, fue un montón. No soy tu mami y podría ser tu hija, un poco de respeto”, terminó enojada la ahora ex participante del reality gastronómico de Telefe.
Enloquecido de odio por el ’Viva Perón carajo’ de Andrea Rincón, Fernando Iglesias quiso humillar a la actriz y le acomodaron todos los dientes