La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, defendió al ex presidente Mauricio Macri por haberse vacunado en Miami pese a que había asegurado que no lo haría hasta que no estuviera inoculado el último trabajador de riesgo en Argentina. lo hizo con el mismo argumento que ya habían aplicado otros dirigentes del PRO de que es tan generoso que “cedió” su dosis a otro argentino.
“No se negoció la cantidad mínima de vacunas que necesitábamos, la logística del plan de vacunación es indescifrable y algunos se “adelantan” en la fila mientras espera gente que debe ser prioridad! Así que celebro, que el que pueda, ceda sus dosis a otro, sea Macri o Montoto”, posteó Piparo en su cuenta de Twitter.
Su defensa recibió todo tiepo de comentarios. Algunos usuarios coincideron con ella y otros le contradijeron, recordándole que junto a su marido atropellaron a dos motociclistas en la madrugada del 1 de enero y que sigue sin renunciar a su cargo.
Comentario arrollador.
— tomás efe ♻️ (@desmorrugacalma) May 10, 2021
Que feo lo q haces. Es deleznable hacer campaña en medio de semejante caos. Se hizo lo q se pudo y mas, como la gran mayoría de los países.
— felicitas (@felicit79172598) May 10, 2021
Ahhhh fue de bondadoso? Lo hizo pensando en la gente…
— Diego Franscunaz (@diegofrancu) May 10, 2021
No se negoció la cantidad mínima de vacunas que necesitábamos, la logística del plan de vacunación es indescifrable y algunos se “adelantan” en la fila mientras espera gente que debe ser prioridad!
— Carolina Piparo (@CarolinaPiparo) May 10, 2021
Así que celebro, que el que pueda, ceda sus dosis a otro, sea Macri o Montoto.