12.9 C
La Plata
14 junio, 2021
"SIN RED"

Marcela Tinayre defendió a los que viajan a Miami para vacunarse: “No seamos necios, ¿a quién le hago mal?”

Marcela Tinayre fue una de las primeras figuras de la farándula que meses atrás viajó a la ciudad estadounidense de Miami para vacunarse contra el Covid, y por esa razón ahora se muestra enojada con quienes critican esa decisión.

“Yo me vacuné en Estados Unidos el 16 de enero, súper amables todos, pregunté si me podía vacunar y me dijeron ‘sí sí pase’, ahora no te dan ni bola y te piden por favor que te vacunes”, contó en declaraciones radiales.

La hija de Mirtha aprovechó para disparar contra aquellos que cuestionan a quienes optan por inmunizarse en el exterior: “Son unos hincha pelotas, te pagás el pasaje, no es que te lo paga el Gobierno. No seamos necios, ¿a quién le hago mal?”, se preguntó.

Por último, la conductora planteó que “politizar la salud es una infamia, vos querés que todos estén vacunados, esto no es Argentina, es el mundo, tenemos que vencer a este bicho, dejémonos de jorobar conla grieta y todo eso”.

También en info135

Aníbal apuntó contra Macri y le acomodó todos los dientes al domador de reposeras

Nico Brutti

Nuevo papelón de Patricia Bullrich, tras lanzar otra teoría conspirativa sobre las vacunas: “No puedo asegurarlo, no lo sé”

Eduardo

Un provocador Lopérfido no deja de vomitar odio contra el kircherismo: “Es una peligrosa fuerza política con legiones de fanáticos”

Eduardo

1 comentario

Ricardo 12 mayo, 2021 at 5:08 pm

No Marcela, vacunarse en el exterior no hace mal a nadie. Lo que le hace mal a todos es MENTIR, y sobre todo cuando se lo hace reiteradamente, de mala fé y con intenciones aviesas, como lo hizo sistemáticamente desde el debate presidencial con Scioli en adelante y defraudó a los inocentes que le creyeron y lo votaron y nos perjudicó a todos los argentinos.
¿hace falta que diga de quién estoy hablando?

Respuesta

Salir de los comentarios