12.4 C
La Plata
13 junio, 2021
LEGISLATURA

Abad sobre vacunas: “Logramos una ley más clara y con más información para los bonaerenses”

El jefe del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, se refirió a la media sanción del proyecto que autoriza a la Provincia a comprar vacunas en moneda extranjera. “Hemos logrado una Ley más transparente, clara y con más información para los bonaerenses”, expresó.

“Celebro que el gobierno ponga a un lado las provocaciones y las excusas. A nosotros, como oposición, siempre nos encontrará dispuestos a acompañar las iniciativas que impliquen mejorarle la vida a los ciudadanos de la provincia.”, expuso el legislador.

Sin embargo, Abad, quien acompañó el proyecto que envió el Ejecutivo Provincial con la media sanción agregó: “no cuenten con nosotros para jugar a la política, para generar falsas expectativas, para incrementar la incertidumbre de nuestros vecinos o para quedarnos callados frente a un gobierno con funcionarios que no funcionan”.

A su vez, el legislador resaltó que, después de un año y medio de pandemia, “hemos visto negociaciones que no llegaron a buen puerto sin que nos digan por qué, vacunas que se pagaron y nunca llegaron y vacunatorios VIP.” Por tal razón, “desde Juntos por el Cambio impulsamos modificaciones para mejorar el proyecto aportándole transparencia y mecanismos de control”.

También en info135

Senador del FdT dijo que la reducción de las tarifas de gas “aliviará la economía de las familias”

Jorgelina

Quieren prohibir por ley la venta de cigarrillos cerca de las escuelas primarias y secundarias

Jorgelina

Magario en la inauguración del Centro Universitario de la Innovación en La Matanza

Jorgelina

Salir de los comentarios