21.4 C
La Plata
8 enero, 2026
"SIN RED"

Los trolls enloquecieron por una crítica de Brancatelli al gobierno pero el periodista no se achicó y les cantó retruco

bDiego Brancatelli publicó un tuit criticando el nuevo aumento de la nafta: “El bolsillo de los Argentinos NO SOPORTA otro aumento de NAFTA. BASTA. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va”.

Los trolls y los gorilas enloquecieron y lo convirtieron en tendencia. No comprendieron que en el Frente de Todos puede haber diversas opiniones y cuestionamientos al gobierno. Brancatelli no se amilanó y les respondió:

“No hay ninguna interna. No me mandó Cristina a decir nada. No me bajo de ningún barco. No inventen cosas donde no las hay. Es más fácil el análisis. Es SENTIDO COMUN. Hay algo que no está bien. Punto. No es tan complicado”.

 

 

También en info135

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios