11.4 C
La Plata
30 julio, 2021
"SIN RED"

Un Pichetto sacadísimo le apuntó a Dietrich por su zoom desde Punta del Este y le acomodó todos los dientes: “La política está llena de gente estúpida”

El ex candidato a vice de Macri salió enajenado a destruir al ex ministro Dietrich por arengar a los militantes macristas del conurbano desde un zoom realizado desde Punta del Este-

Pichetto, que ya había criticado a Macri por irse a vacunar a Miami, ahora le apuntó al ex funcionario de Cambiemos y lo puso al borde del ACV durante una entrevista en América TV.

“Yo no comparto con los que están en Punta del Este y hacen zoom y dicen ‘movilizate y participá’. Y bueno, la política está llena de gente estúpida. Me pasa y carecen de autoridad moral”, disparó Pichetto para minutos después dejar en claro que se refería a Dietrich.

“El otro día salió el ex ministro Dietrich desde Punta del Este haciendo un zoom, alentando a los muchachos del conurbano a salir a trabajar por el proyecto. Eso es inconsistente. Creo que la política tiene que ir medianamente con el ejemplo, sostuvo Pichetto y al amigote de Macri lo puso a parir.

 

También en info135

Piparo presentó la boleta con la que competirá y sus votantes la dejaron pagando: “Lástima que vas con Espert”

Jorgelina

¿Acto fallido o sincericidio? Mirá qué respondió Santilli cuando Majul le preguntó cuánto caminó la Provincia

Eduardo

¿No será mucho? Fernando Iglesias pide la renuncia de Alberto por las visitas a la Quinta de Olivos: “Es increíble que tenemos a este individuo como presidente”

Eduardo

Salir de los comentarios