6.6 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Detonado por su siniestro ataque contra Cristina, Duggan le acomodó todos los dientes al doctor Hubris: “Así de inmoral es Nelson Castro. Que poca cosa que es”

El periodista de Radio 10 y C5N aplastó a su colega deTN después que intentara a como de lugar a la dos veces presidenta y actual vice por preguntar a qué hora cerraba la ya famosa heladería Rapanui, en un intento delirante de ponerla contra la gente, una miserabilidad más del doctor Hubris, a esta altura un burdo monigote de Magnetto.

En ese marco, Duggan nose la dejó pasar y le acomodó la dentadura con un tuit cortito y contundente. Andá a buscarla al ángulo, gorilón obsesivo

También en info135

Un Echarri brillante fue de visitante a la mesaza dominguera, habló de la grieta y dejó al gorilaje al borde del ACV

Nico Brutti

Harta de la violencia verbal del infumable Milei, Juana Viale lo cruzó durísimo en plena mesaza ante el estupor de los invitados: “No podés estar ladrando a los cuatro vientos…”

Nico Brutti

El ultramacrista Lucas Llach se burló del medallero argentino en las Olimpíadas de Tokio y el genio de Aníbal le acomodó la dentadura: “Mirá a este nabo…”

Nico Brutti

1 comentario

Mabel Maureira 24 mayo, 2021 at 6:04 pm

Ya tienen que irse, ese programa no da para mas, lleva muchos años en el aire, y para lo unico que sirve es para criticar al Gobierno!

Respuesta

Salir de los comentarios