13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

La “mesaza” de Juana Viale sigue en caída libre, y su derrota en el rating ante Andy Kusnetzoff ya es una rutina

En la noche del sábado, una vez más Andy Kusnetzoff volvió a derrotar duramente a Juana Viale: los números del rating confirmaron que, tal como viene siendo una constante, “Podemos Hablar”, por Telefe, logró una clara ventaja en audiencia respecto a “La noche de Mirtha Legrand”, por El Trece.

Como todos los sábados, y a diferencia de las mesazas de los domingos, Juana volvió a apostar por una mesa enfocada en la política y la actualidad, y tuvo un invitado fuerte para hacerle frente al envío de Telefe: a Leopoldo Luque, el médico neurocirujano imputado por homicidio con dolo eventual en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona.

Sin embargo, eso no le alcanzó, demostrando que la gente le da la espalda a la nieta de Mirtha. Así, “Podemos Hablar” hizo 11.3 puntos de rating promedio, mientras que “La noche de Mirtha Legrand” obtuvo 7.8. En cuanto a los picos, Andy tuvo uno de 12.7 en el inicio de su programa, y lo repitió promediando la mitad del mismo. Por su parte, Juana obtuvo un pico de 9.0.

En El Trece, Viale tuvo en su mesa como invitados a Luque, al diputado Waldo Wolff, al periodista Juan Manuel “Rifle” Varela, y al doctor Gonzalo Pérez Marc, representante de los laboratorios Pfizer en Argentina.

Por su parte, Kusnetzoff recibió al cantante de Miranda! Ale Sergi, a la cocinera e influencer Paulina Cocina, a la periodista y conductora Pamela David, al actor y director Arturo Puig, y a la actriz Johanna “Yoyi” Francella.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios