16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

Letal, la Tana Rinaldi enterró a Canosa: “Es una pelot*da, habla como si tuviera quince años”

La actriz y cantante estuvo como entrevistada con Camilo García en “Minutos contados”, en AM530. Allí, su conductor le preguntó acerca de los dichos de la operadora macrista Viviana Canosa sobre Alberto Fernández y su ya célebre y ridícula frase sobre incendiar la Casa Rosada.

La Tana, a plena carcajada, le contestó oronda, destrozando a la Canosa: “Es una pelotuda, habla como si tuviera 15 años ¿No sabe que hay mucha gente que le dice, por qué no te vas a cagar nena?, lo veo todo desde otro lugar, tengo 84 pirulos entonces ni me gasto en decir nada, porque es darle credibilidad a cierta gente que en mi modesto criterio no lo tiene”.

 

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

Salir de los comentarios