8.8 C
La Plata
20 mayo, 2024
"SIN RED"

Un irresponsable Pichetto contra los epidemiólogos: “Les encanta el encierro y el control social”

Miguel Ángel Pichetto disparó contra el Gobierno nacional por las medidas restrictivas destinadas a frenar el avance de la segunda ola por el coronavirus, y en particular criticó el rol de los epidemiólogos, sobre quienes dijo que “les encanta el encierro y el control social”.

En declaraciones a TN, el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri sostuvo que “las medidas de aislamiento, distanciamiento implica la destrucción de todo lo que había sobrevivido en la economía, vuelven a sufrir los cierres, no queda nada, la gente está sufriendo mucho”.

Según Pichetto hay un agotamiento de las medidas en la sociedad: “No hay forma de seguirlas repitiendo, como quieren los epidemiólogos. Les encanta el encierro y el control social, son medidas medievales. En el medioevo la cuarentena implica un período de la gente por 40 días, para salvarte de alguna peste. La Argentina estuvo siete meses con la consigna ‘quedate en casa’”.

En otro momento de la entrevista, criticó la campaña de vacunación: “El proceso vacunatorio viene muy mal, muy lento y está pendiente el ingreso de vacunas que se compraron y no se entregaron. Astrazeneca todavía no entregó las vacunas”, dijo. Y agregó: “Ojalá el país pueda volver a la normalidad mediante un sistema de vacunación intenso en todo el país, y también en el conurbano”.

También en info135

Volvió Milei, no pidió disculpas y volvió a agredir a España

Alfredo Silletta

“A Caputo en la plaza lo tienen que matar”: la Justicia dijo que el rapero Dillom ejerció “libertad de expresión”

Eduardo

Lilia Lemoine: “El peronismo fue Perón, Menem y ahora es Milei”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios