19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Un irresponsable Pichetto contra los epidemiólogos: “Les encanta el encierro y el control social”

Miguel Ángel Pichetto disparó contra el Gobierno nacional por las medidas restrictivas destinadas a frenar el avance de la segunda ola por el coronavirus, y en particular criticó el rol de los epidemiólogos, sobre quienes dijo que “les encanta el encierro y el control social”.

En declaraciones a TN, el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri sostuvo que “las medidas de aislamiento, distanciamiento implica la destrucción de todo lo que había sobrevivido en la economía, vuelven a sufrir los cierres, no queda nada, la gente está sufriendo mucho”.

Según Pichetto hay un agotamiento de las medidas en la sociedad: “No hay forma de seguirlas repitiendo, como quieren los epidemiólogos. Les encanta el encierro y el control social, son medidas medievales. En el medioevo la cuarentena implica un período de la gente por 40 días, para salvarte de alguna peste. La Argentina estuvo siete meses con la consigna ‘quedate en casa’”.

En otro momento de la entrevista, criticó la campaña de vacunación: “El proceso vacunatorio viene muy mal, muy lento y está pendiente el ingreso de vacunas que se compraron y no se entregaron. Astrazeneca todavía no entregó las vacunas”, dijo. Y agregó: “Ojalá el país pueda volver a la normalidad mediante un sistema de vacunación intenso en todo el país, y también en el conurbano”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios