14.8 C
La Plata
9 octubre, 2025
"SIN RED"

Un Duggan impecable se burló de los trolls macristas por desearle la muerte a él y a su familia por opinar que Chocobar debe ser condenado: “¡Qué linda gente, les mando un beso!”

El periodista de Radio 10 y C5N se mostró a favor de una condena para el policía que mató por la espalda de nueve disparos a un ladrón después que intentara asaltar a un extranjero en la Boca y cuando no existía peligro ni para él ni para la víctima.

De inmediato, la caterva de descerebrados que también pulula en las redes, salió a destrozarlo y entre otras cosas horribles, le desearon que tanto a él como a su familia los apuñalen por opinar que Chocobar debería ser condenado por asesinato.

Pero lejos de amilanarse, un Duggan impecable les contestó a través de twitter y los destrozó

 

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios