7.8 C
La Plata
28 julio, 2021
"SIN RED"

Brancatelli a saco por la opereta de Clarín contra el gobierno por Pfizer: “Estalla, dice. Agitan. Pero no estalló nada. El lobby es cada vez más visible”

El periodista nac&pop y panelista de Intratables salió como un tiro a destrozar a Clarín por la enésima fake news publicada en la tapa de hoy.

Desesperados por la llegada incesante de vacunas, tanto el macrismo como los medios hegemónicos armaron una opereta montados sobre una mentira infame sobre la llegada de millones de vacunas norteamericanas por el Fondo Covax y que según el propio Clarín, el gobierno argentino rechazó, algo absolutamente inverosímil.

En ese marco, Branca puso blanco sobre negro,  deschavó la mentira y los fulminó sin compasión

 

También en info135

Irrespetuoso, misógino y violento, Luis Juez atacó a Cristina: “¡Señora, déjese de romper las bolas!”

Eduardo

La bolilla que faltaba: el mega gorila de Piquín se lanza como candidato en la lista de Espert

Nico Brutti

Reapareció el ex ministro Hernán Lacunza en el canal de Macri y lo detonaron: “Volvió El Metáforas”

Nico Brutti

1 comentario

juan carlos garcia fernandez 2 junio, 2021 at 10:47 am

COMO PUEDE UN GOBIERNO OPOSITOR QUE DURANTE 4 AÑOS NOS DELO DEUDAS IMPAGABLES DEU IMPAGABLES Y SALE A DAR EL EJEMPLO DE QUE GOBERNARON B IEN MIREN LAS ESTADISTICAS Y DIGAN EN QUE MIERDA MEJORO ESTE MAMARRACHO QUE LLEGO AL GOBIERNO POR UN GRUPO DE RADICALES ASESINOS QUE JAMAS PODRIAMN HABER LLEAGDO AL PODER SI NO ES CON DELINCUENTES COMO MACRI BULRICH PICHERTO DUHALDE JUEZ SCHIARETTI NEGRI CORNEDJO Y EL RADICALISMO CARRIO IGLESIAS CORNEJO DEJEN LA PASIONES APOLITICAS Y SUCIAS CRIMINALKES OPARA DARLE UNA ALEGREIA AL PUEBLO OIRQUE EN LA PROXO¿IMA QUE NO VOTE NADIE ÓR SU ACRIRUD MISERABLE Y FALTA DE SENTI¿DO COUM SEAN POLITICOS CON DIGMNIDAD Y HONOR NO PRIRTATYAS QUE QUIEREN DESRTRUIR AÑL PAIOS CON SUS PELEAS INFANTILES SIN ARGUMENTOS MAGNETO ES EL QUE SE CREE DUEÑO DE ESTE PAIS UN VIEJO INUTIL Y CANCEROSO QUE SE DESQUITA CON EL PAIS

Respuesta

Salir de los comentarios