19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Asís con Novaresio: “El candidato de Cristina es Axel Kicillof y no Máximo para el 2023”

El escritor Jorge Asís estuvo con Luis Novaresio y fiel a su estilo dejo varios títulos picantes. Habló mucho de la interna de Juntos por el Cambio y afirmó que Mauricio Macri quiere “ser candidato a presidente” en el 2023. “Patricia Bullrich también quiere ser candidata a presidente  y quizás el problema de ella fue enfrentar demasiado a Rodríguez Larreta”, dijo y luego agregó: Vidal no descartó todavía ir a la provincia”.

Luego Asís habló de la interna de Frente de Todos. “No creo que sea Máximo Kirchner el candidato que tiene en mente Cristina, es Axel Kicillof. Todo depende de cómo salga esto. Creo que no va a haber grandes novedades de mediano término, lo cual no significa nada, porque Macri ganó las de mediano término y chocó la Ferrari”, sostuvo “Turco” Asís.

Sobre los candidatos para estas elecciones legislativas afirmó: “La candidatura del Gobierno es la Sputnik y la candidatura de la oposición es Pfizer”.

Por ultimo se refirió al presidente Alberto Fernández y advirtió que “no es un actor de reparto”. “Algunas cosas aprendió pero a veces habla de más, como todos. Creo que a veces maneja y construye las propias críticas que le hacen. Y te diría más, intuyo que la Doctora sospecha eso, que cuando algunos columnistas le tiran algunos conceptos que lo hacen quedar muy mal, lo hace con conocimiento. Alberto logró que todo lo criticable que acontece sea responsabilidad de la Doctora, y de él no”, señaló.

 

 

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Griselda 3 junio, 2021 at 1:13 pm

BlaBla, que forma de inventar o no creen que Alberto vas por la reelección , tiene todo a favor y el deerecho a presentarse , Luego Kici

Respuesta

Salir de los comentarios