24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Juana Viale sobre la mesaza con Macri: “Entre charla y charla, nos reímos y ambos disfrutamos del encuentro”

Más que una entrevista, la presencia de Mauricio Macri en “La Noche de Mirtha Legrand” el sábado último, fue una charla amistosa con su conductora Juana Viale.

Así lo acaba de reconocer la propia nieta de la señora, quien en su cuenta de Instagram publicó fotos de la cena y escribió una reflexión al respecto: “Ha sido un gran placer compartir una noche junto a Mauricio. Entre charla y charla, nos reímos y ambos disfrutamos del encuentro”.

Entre los comentarios, hubo quienes elogiaron la nota, pero también aquellos que criticaron duramente a Juana. “Estuviste excelente”, “Me encantó la entrevista”, “Estuviste brillante”, fueron los mensajes de apoyo que recibió.

“Fue una de Peter Capusotto, ‘Hablemos sin saber’. ¡Vergüenza!”, “¡Por Dios! ¿Le preguntaste qué hizo con la plata que le pidió al FMI?”, “Que fea imagen. Es lamentable que ese tipo siga teniendo lugar en los medios”, fueron los cuestionamientos que le hicieron.

Sin embargo, la presencia del ex mandatario de poco le sirvió a El Trece en materia de ranking, porque el programa volvió a ser derrotado por “Podemos Hablar”, de Andy Kusnetzoff, por Telefe.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios