16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

“Este negocio cerró por culpa de Kicillof”: diputado del PRO salió a pegar carteles contra el gobernador

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, inició ayer una campaña en La Plata pegando carteles en los locales que cerraron por la pandemia y culpando al gobierno de Axel Kicillof por la crisis económica.

“Este local cerró por culpa de Axel Kicillof”, rezan los carteles que el legislador fue pegando en su recorrida por los bares y restaurantes de la capital bonaerense que bajaron sus persianas por la “cuarentena eterna”.

“Seguimos recorriendo locales gastronómicos y bares que cerraron en este año y medio de pandemia”, dijo Lipovetzky y aclaró que “un claro ejemplo, es el de la Cervecería Alemana, un lugar característico de nuestra ciudad, que por más de 90 años fue disfrutado por varias generaciones de vecinos platenses y que cerró, producto de la cuarentena eterna de Axel Kicillof”.

El diputado pide que se declare al sector gastronómico en emergencia por la pandemia y presentó un proyecto de ley en la Cámara baja bonaerense que plantea exenciones fiscales para bares, restaurantes, confiterías o cafeterías y comercios de expendio de alimentos y/o bebidas para consumo dentro o fuera del mismo.. 

“Debemos destacar que el sector gastronómico merece una atención especial, ya que a nivel nacional genera más de 650 mil puestos de trabajo, y en la provincia de Buenos Aires también representa una significativa cantidad de empleados del sector privado” dijo el legislador.

También en info135

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Kicillof vuelve a diferenciarse de Milei: salió a bancar las universidades públicas y anunció que irá a la marcha del 23 de abril

Alfredo Silletta

3 Comentarios

raul 5 junio, 2021 at 9:26 am

habria que pegarle en la espalda a este señor un cartel que diga.
POR VOTAR A UN MACRISTA COMO ESTE EL ARA SAN JUAN Y SUS 44 MARINEROS ESTAN EN EL FONDO DEL ATLANTICO.

Respuesta
JOE 5 junio, 2021 at 11:13 am

¿ Este local cerró por culpa de Axel Kicillof ? O POR CULPA DE LA PANDEMIA QUE ARRASA EN EL MUNDO ???

Respuesta
JOE 5 junio, 2021 at 11:18 am

SE LE DEBERIA PEGAR EN LA ESPALDA A ESTE PERONISTA DE DERECHA

En la era Macri, cerraron o se fueron del país 24.537 empresas

Los datos oficiales muestran que, tras los 4 años de gestión de Cambiemos, la deuda bruta pasó de US$ 240 mil millones a US$ 323 mil millones para fines de 2019, cuando Macri finalizó su mandato

MAS LO DEL FMI

NO TIENEN VERGUENZA

Respuesta

Salir de los comentarios