12.8 C
La Plata
24 junio, 2021
PROVINCIA

Randazzo indignado con el gobierno: “¿Perdieron la cabeza o el corazón?”

El ex ministro del Interior y Transporte, utilizó hoy su cuenta de Twitter para criticar una vez más al gobierno de Alberto Fernández y se preguntó si perdieron “el sentido común o el corazón”. 

“Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos. Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?”, lanzó.

Randazzo ya anticipó que quiere armar un tercer espacio que compita en estas elecciones contra el peronismo y el macrismo. Hace algunos días se reunió en la ciudad de Buenos Aires con la presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, con quien analizó la posibilidad de confluir en una coalición superadora de la “grieta”, por fuera del PJ y Juntos por el Cambio.

“Con @MonicaFein trabajamos juntos en la gestión para darles soluciones concretas a los rosarinos y rosarinas. Hoy nos reencontramos y coincidimos en que es necesario construir una Argentina mejor entre todos. ¡Gracias por la visita y felicitaciones por los nuevos desafíos!”, escribió Randazzo, junto a una imagen de la reunión, en la que se lo ve a él junto a la intendenta de Rosario y el dirigente socialista bonaerense Jorge Ariel Illa.

 

También en info135

Malena Galmarini y Jorge Ferraresi firmaron convenio de colaboración para continuar trabajando en la planificación del conurbano

Alfredo Silletta

Gollán y Otermín se reunieron con concejales del FdT: “La gestión de Axel hizo historia en materia sanitaria”

Alfredo Silletta

Kicillof volvió a cargar contra Vidal, ahora por su gestión en las cárceles: “Nosotros somos distintos”

Jorgelina

1 comentario

raul 5 junio, 2021 at 9:27 am

CALLATE TRAIDOR

Respuesta

Salir de los comentarios