Ricardo Darín salió con los tapones de punta contra el Gobierno, al sostener que “la bajada de línea desde arriba hacia abajo es fundamental. Los conmino, les ruego que se dejen de joder y que no digan más boludeces, que traten bien a las personas, que nos traten con seriedad, que somos ciudadanos, pagamos impuestos. No somos niños. Que estemos tranquilos y que seamos mansos no significa que seamos boludos”.
Entrevistado por Jonatan Viale en LN+M, el actor relató cuál era su gran preocupación en el terreno de la economía: “Me preocupa el hecho de que estemos haciendo todo al revés a la hora de llamar a la inversión extranjera; no estamos dando garantías, señales de seriedad, y eso a futuro es algo muy grave. Necesitamos que la gente venga a invertir porque eso va a generar trabajo, necesitamos que se genere trabajo”.
Por otra parte, cuando el conductor ultramacrista destacó la situación de Uruguay en el manejo de la pandemia, Darín expresó: “No nos podemos comparar con Uruguay porque tenemos una arrogancia que ellos no tienen, ellos tienen pausa, nosotros no la tenemos. Tienen una educación, son más tolerantes”.
Y agregó: “Tendríamos que tomarlo como ejemplo, pero nos cuesta mucho tomar ejemplos de afuera porque somos soberbios y nos cuesta admitir que hay lugares en el mundo donde las cosas se hacen de mejor manera”.
Cuando se le preguntó acerca de su percepción de la grieta, el protagonista de “El secreto de sus ojos” señaló: “No sirve. No sirve abonar, echar más leña al fuego porque eso nos aleja y no sirve para nada, está demostrado. Tratemos de mirar para adelante y de recuperar este país, que es glorioso, y está lleno de gente maravillosa”.
3 Comentarios
Cara dura no pensabas lo mismo cuando compraste un auto trucho para discapacitados
Este personaje estara acostumbrado a la seriedad del ruin perverso siniestro y de la blonda contrabandista con quiénes esperaba los resultados de las PASO en Olivos????
¿Darín contagió a Campanella o habrá sido al revés? Uno más gorila que el otro.