La diva de los teléfonos tuvo que ser ingresada ayer después que presentara complicaciones respiratorias tras dar positivo en coronavirus.
La conductora tuvo problemas respiratorios y, por precaución, la trasladaron al Sanatorio Cantegril en el país vecino.
“Está con baja saturación de oxígeno. Acaba de ingresar al sanatorio. Está en el cuarto piso, en observación. Le van a hacer estudios”, informó el periodista Gustavo Delcanzi en A24.
“No está con respirador. Está en observación. Ella pasó tres días muy malos y no descartaban opciones de internación”, indicó el profesional.
Descalzi aclaró que la conductora argentina, de 77 años de edad, “no está en terapia intensiva, está asistida”. “Los últimos tres días se sentía mal como si la hubiera pasado un camión por encima. Hoy fue el mejor de los cinco días, pero en las últimas horas volvió a sentirse mal”.
En tanto, el periodista uruguayo Marcelo Umpierrez afirmó que la conductora quedará internada por al menos tres días.
Recordemos que la Su se había vacunado en Uruguay con las dos dosis de la vacuna Pfizer y así y todo no pudo impedir el contagio.
1 comentario
Una pregunta…Susana en Uruguay también evade impuestos..? porque en Argentina entre Ella y Mirta, evaden impuestos que mantendrían el presupuesto de toda una universidad. Se fue no en nombre de la libertad, se fue x evasora, lo mismo hizo esta señora cuando compró un Mercedes Benz para discapacitados, evadiendo como lo hizo toda su vida..!