17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Nefasto: diputado de Juntos por el Cambio defendió la explotación de niños y niñas en el campo

Apenas un día después de la conmemoración del Día Contra el Trabajo Infantil, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano “Lucho” Bugallo, publicó hoy un descargo en sus redes sociales con nefastas declaraciones que le valieron el repudio de cientos de usuarios.

Justamente, el legislador escribió un descargo para apuntar contra quienes promueven la denuncia o abolición del trabajo de los niños, y los tildó de “vagos”.

Buballo, que forma parte de las filas de la Coalición Cívica y está identificado con la figura de Elisa Carrió, citó una publicación realizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en Argentina (INTA), en la que la entidad criticaba el trabajo infantil en el sector agropecuario o en actividades rurales, e, insólitamente, se posicionó en contra de esa postura.

“Para los vagos que nunca laburaron, todo trabajo es explotación”, comenzó diciendo Bugallo, quien desde el inicio del hilo de Twitter ya fijó una actitud por demás controvertida, para luego aclarar que cuando él era chico iba junto a sus hermanos a desarrollar distintas tareas en el campo familiar: “Era lo mejor que nos podía pasar”.

En este mismo sentido, el diputado macrista recordó que manejaba tractores, cortaba el pasto y cargaba la sembradora, entre otras faenas y sostuvo que “fue todo un gran aprendizaje, nada de explotación. Puro verso ideológico” y remarcó que “es una payasada creer que el trabajo en el campo junto a la familia es explotación”.

 

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios